FAQ EN ESPAÑOL
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Sí, todos nuestros productos son libres de crueldad y no han sido probados en animales.
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La mayoría de nuestros productos son veganos con la excepción de algunos de nuestros productos para labios. Verifique las descripciones específicas del producto para confirmar si los artículos que le interesan son veganos.
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Para recibir notificaciones sobre las repoblaciones de producto y otros anuncios, suscríbase a nuestro boletín. También hacemos anuncios en nuestras páginas de Facebook e Instagram, así que asegúrese de seguirnos en @KENIAOBEAUTY
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Hacemos nuestro mejor esfuerzo para crear muestras e imágenes para que nuestro sitio represente nuestros productos y colores lo más cerca posible de cómo es en persona. Sin embargo, el color real puede parecer diferente para todos debido a una serie de factores, como la resolución del monitor, la configuración del color, la configuración de la cámara, la iluminación, el tono de la piel, etc.
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Complete nuestro formulario de contacto con su consulta y la información de las redes sociales o envíenos un correo electrónico a customerservice@keniabeauty.co
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Desafortunadamente, en este momento no ofrecemos muestras complementarias o tamaños de muestra de viaje.
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No podemos realizar modificaciones ni cancelaciones una vez que el pedido ha sido procesado y enviado desde nuestro almacén. Solo podemos actualizar las direcciones si el pedido se devuelve a nuestras instalaciones, o recomendamos contactar a USPS con su número de seguimiento para solicitar un cambio de dirección.
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Le pedimos disculpas por cualquier problema que tenga mientras realiza su pedido. Llámenos directamente entre las 10 a.m. y las 5 p.m. PST al (626) 699-1211 o envíe un correo electrónico a customerservice@keniabeauty.com para obtener ayuda.
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Kenia Ontiveros Beauty acepta Visa, Master Card, Afterpay, y PayPal.
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Las cuotas de Afterpay es un servicio que le permite realizar compras ahora y pagarlas en cuatro pagos iguales, realizados cada 2 semanas, sin ningún interés.
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Le recomendamos que primero cree una cuenta con nosotros. Tenga en cuenta que todos los pedidos se procesan y actualizan sólo en días hábiles.
Todas las actualizaciones de pedidos y alertas sobre el estado se enviarán al correo electrónico proporcionado al crear su compra. Recibirá una notificación inicial por correo electrónico cuando se confirme su pedido. Se enviará una segunda notificación por correo electrónico una vez que el pedido haya sido recogido por USPS junto con su información de seguimiento. Se le enviará una notificación final por correo electrónico una vez que se haya entregado su paquete.
Llámenos directamente entre las 10 a.m. y las 5 p.m. PST al (626) 699-1211 o envíe un correo electrónico a customerservice@keniabeauty.co si necesita ayuda.
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Lamentamos que su pedido no haya llegado como se esperaba. Envíenos una foto de sus artículos dañados o faltantes y una captura de pantalla del albarán para poder ayudarle a reemplazar su (s) artículo (s).
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Kenia Beauty no es responsable por paquetes perdidos, retrasados o robados. Todos los reclamos relacionados con problemas de entrega incompletos deben presentarse directamente con USPS, haga clic aquí para iniciar su búsqueda. Tenga a mano su número de seguimiento y su información. Puede encontrar más información sobre cómo presentar reclamos para paquetes no asegurados aquí con USPS.
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Ocasionalmente, la información de seguimiento de USPS se puede actualizar por adelantado y los paquetes se marcan como entregados antes de que lleguen. Es muy probable que su paquete se entregue dentro de unos días, pero le recomendamos que consulte con su oficina de correos local para obtener más información mientras tanto.
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Se le cobrará una tarifa fija de $ 7- $ 10, dependiendo del tamaño final del paquete.
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Cerramos los sábados y domingos. Todos los pedidos se procesarán de lunes a viernes en un plazo de 48 a 72 horas hábiles. Todos los pedidos son enviados por el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS). El tiempo estimado de tránsito es de 5-8 días hábiles. Permita tiempos de procesamiento más largos durante las vacaciones y lanzamientos de nuevos productos.
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Si un pedido supera los $ 150, Kenia Beauty puede optar por enviar el pedido con la firma requerida. Esto es únicamente a discreción de Kenia Beauty y se hace para proteger la compra del cliente.
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Kenia Beauty solo se envía dentro de los EE. UU. En este momento.
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Desafortunadamente, Kenia Beauty no acepta devoluciones, cambios o reembolsos de cosméticos y accesorios a menos que estén dañados o defectuosos. Todas las ventas son finales. Llámenos directamente entre las 10 a.m. y las 5 p.m. PST al (626) 699-1211 o envíe un correo electrónico a customerservice@keniabeauty.co si necesita ayuda o tiene alguna pregunta sobre nuestra política.